martes, 18 de diciembre de 2012

Sobre el cap 9 y una duda

Hola ...lo siento, no e podido subir el cap 9 xq aleatoriamente m salio Lysandre y cuando hice la repeticion me salio Nathaniel u.ú ....tambn keria preguntar una cosa, ya q no muchas comentan kisiera q m dijeran la verdad, les sirven o no mis respuestas? si no les a ayudado mi blog les pido disculpas pero solo kiero ayudar cn las mejores intenciones, si hasta ahora sus lov'metros han subido o bajado m gustaria q m lo dijeran. Comenten abajo xfavor y gracias ...si mis respuestas estan mal pues simplemente cerrare el blog ya q no kiero seguir perjudicando a las q pasen x aki...

12 comentarios:

  1. Hola, la verdad que me han servido de mucho tus respuestas a los capítulos. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Me sirve mucho!! *w* Gracias a ti tengo mis citas con Castiel :D GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me sirve mucho mucho este blog, no lo cierres, que me gusta mucho este blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo desde el cap 1 tu blog y tengo el lovometro en 100 con Castiel, porfavor no cierres la pagina! no se que haria sin tus respuestas

    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta tu blog y me sirve mucho !!! adoramos a castiel y es grato que compartas tus trucos , muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. sdasdas a mi me ayudan MUCHISIMO! me encanta tu blog por favor sigue

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hace poco encontre tu blog y te soy sincera me Ha Ayudado mucho a subir mi afinidad con castiel! que no era muy buena! (-100) Habia perdido las esperanzas pero gracias a Ti mi afinidad va mejorando asi que porfas sigue ayudando a Sucrettes como yo :3

    ResponderEliminar
  8. hola en lo personal tus respuestas me han ayudado mucho para subir afinidad con castiel y no me gustaria que nos dejaras de ayudar encerio animo!! a mi me gusta mucho tu blog pues me ha ayudado mucho y muchas gracias por compartir tus respuestas con nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me encanta tu blog, siguelo, no lo cierres c: me ha ayudado mucho para tener buena afinidad con Castiel, te sigo desde el primer episodio, solo que nunca deje un comentario, lo siento :s
    Yo hice el episodio 9 con Castiel, si quieres te paso los dialogos, solo en uno tuve problemas y no se muy bien cual es la respuesta correcta, de los demas estuve bien... al final tuve mi cita con el! :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    de verdad me sirven mucho en realidad te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola, eres genial nwn gracias a ti mi afinidad es grande y eso que cuando jugué por primera vez mi afinidad era muy poca. Por favor no cierres el blog uwu

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaa, mil gracias por el blog, si te soy sincera lo acabo de descubrir, pero como tengo 5 cuentas *w* xD
    no lo cierres pls, que ya lo tengo puesto en favoritos :·)
    beeeesos

    ResponderEliminar